“Se están realizando los controles respectivos de los protocolos en las plantas industriales de Río Grande”, dijo Barrios

“Se están realizando los controles respectivos de los protocolos en las plantas industriales de Río Grande”, dijo Barrios

En el marco de los protocolos aprobados para la prevención del contagio del COVID-19.

 

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través de los ministerios de Salud, Trabajo y Empleo y al área del Seguridad e Higiene, lleva adelante inspecciones en las instalaciones de las plantas industriales de Río Grande que retoman paulatinamente la actividad, en el marco de los protocolos aprobados para la prevención del contagio del COVID-19.
El secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios de la provincia, Javier Barrios, manifestó al respecto que “los inspectores están realizando los controles respectivos de los protocolos en las plantas industriales de Río grande” e informó que “en general lo que se constató hasta ahora es que estuvieron bastante bien implementados”.
“Se han hecho algunas observaciones por supuesto, pero era lo esperable, porque una cosa es pensar y diagramar un protocolo y otra es implementarlo con la gente trabajando. Al comenzar a funcionar la actividad uno va viendo las situaciones que se presentan y se va corrigiendo lo que es necesario”.
Finalmente, dijo que “vamos a seguir con las visitas a las empresas para hacer un seguimiento muy estricto de los protocolos y que se garanticen las condiciones de seguridad para los trabajadores”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar