Se incendió un vehículo en plena marcha

EN KARUKINKA Y MAGALLANES.

El conductor de un automóvil que sorpresivamente comenzó a desprender gran cantidad de humo y después llamas del motor, se llevó un gran susto el miércoles 12 de febrero a aproximadamente las 18.10, mientras transitaba por la esquina de las calles Karukinká y Hernando de Magallanes, en Ushuaia.
Luis Millanguir relató al personal bomberil del Cuartel Central y a los efectivos policiales de la Comisaría 1era que acudieron en su auxilio, que luego de retirar su vehículo del taller de electricidad Gallo, un rodado Ford Fiesta de color gris, chapa patente KGA 879, debido a que presentaba desperfectos eléctricos, el mismo comenzó a incendiarse en plena marcha.
Después de escuchar un fuerte estruendo proveniente del motor, vio a través del parabrisas cómo las llamas y el humo salían por debajo del capot, debiendo ponerse rápidamente a salvo, sin tener tiempo siquiera a retirar de la guantera la documentación del automotor.
Millanguir resultó completamente ileso, encargándose él mismo de gestionar una grúa para retirar su rodado de la vía pública.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

yo te cuido