Se olvidó encendido el asador y produjo un incendio

OCURRIO EN UNA VIVIENDA DE LA CALLE GOBERNADOR CAMPOS

Alrededor de las 3 de la madrugada del sábado último, bomberos de Ushuaia debieron acudir con una unidad de ataque a una vivienda sita a pocos metros del cuartel, en la calle Campos 1053, de cuyo techo se desprendían altas llamas y una densa humareda.
Al llegar al lugar junto a personal policial de la Comisaría 1era., que también está ubicada a pocas cuadras, pudieron determinar que se trataba de una vivienda particular, cuyo propietario, Juan Ignacio Coy, de 26 años de edad y su pareja, Lucía González, de 25 años, se encontraban a salvo.
Ambos refirieron a los vecinos que acudieron en su ayuda que momentos antes habían hecho un asado en el sector del quincho, lindero a una cocina de la vivienda, en donde no fueron bien apagadas las brazas.
Al realizarse las primeras revisiones se pudo constatar que efectivamente el foco ígneo se había registrado en el asador desde donde el fuego se propagó al mobiliario y paredes del inmueble, causando importantes pérdidas materiales.
El hecho causó gran angustia a los vecinos de las viviendas próximas, ya que se trata de un conjunto de casas que se ubican sobre la calle Campos y el pasaje peatonal Tomás Beban, entre Piedrabuena y Don Bosco, que comparten medianeras.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar