Se puso en marcha la Copa Ushuaia

Se puso en marcha la Copa Ushuaia

Futsal.

La Liga Ushuaiense dio inicio a una nueva edición de la Copa Ushuaia, el certamen que corta la temporada, con encuentros para la rama masculina y femenina dejando resultados lógicos, en homenaje a Constantino Vaporaki. El formato será largo con zonas y luego playoffs.

Se puso en marcha la Copa Ushuaia

En una jornada emotiva por el constante recuerdo de Constantino Vaporaki, con minuto de silencio incluido, la Liga Ushuaiense dejó atrás su primera fecha en lo que respecta a la Copa Ushuaia.
Con el bicampeonato vigente de Camioneros, todo se circunscribió al “Gigante del Sur” donde se reunieron ambas ramas luego del sorteo del viernes en la sede de la LUF.
En el mejor encuentro de los caballeros, Tigre le dio vuelta el cruce a los metalúrgicos de la UOM, que ganaban 5-4 pero terminaron perdiendo 7-5 ante los dirigidos por Rosendo Suarez.
Camioneros no dejó dudas ante Galicia (7-1) mientras que Ateneo superó sin complicaciones a AMPS (5-1), completando la acción del Grupo C.
CAEF, conducido por Temporetti, enhebró una buena victoria ante Los Andes por la mínima en tanto que AATEDYC fue goleado por CAMPOLTER (4-1) y El Millo del Fin del Mundo dio cuenta de Lasserre (2-1), todo esto en el Grupo A.
Por último, Arturo Pratt goleó 9-3 a Escuela de Futsal MB y Mercantil le propinó un 18-1 contundente a Güemes, en la Zona B.
La novedad fue la baja de Los Cuervos del Fin del Mundo, que por no presentar la documentación en tiempo y forma decidieron desistir de su participación en el torneo.

Se puso en marcha la Copa Ushuaia

Las chicas también pusieron primera

Sin la presencia de los dos últimos finalistas del Apertura por quedar libre, la rama femenina dio inicio a la Copa Ushuaia con triunfo 2-1 de Las Cuervas del Fin del Mundo ante Escuela Municipal E en el cruce más igualado que tuvo la fecha.
AATEDYC, que se dio cita con su elenco Blanco, repartió puntos con Escuela Municipal D en otro de los resultados importantes.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar