Se registraron 47 nuevos positivos en Río Grande y 0 en Ushuaia

Se registraron 47 nuevos positivos en Río Grande y 0 en Ushuaia

Falleció otra persona por coronavirus. Se trata de una vecina de 64 años de edad. Son 47 las muertes por la pandemia en Río Grande y 60 los internados en esa localidad.

El último muestreo efectuado en la provincia consistió en 148 hisopados de los cuales 142 se practicaron a vecinos de Río Grande y a 6 de Ushuaia. En la ciudad del norte provincial se detectaron 47 positivos para COVID 19, mientras que en la capital ninguno.
La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud informó en su reporte diario que a la fecha ascienden a 2.395 las personas infectadas por coronavirus en Tierra del Fuego, mientras que por distintos criterios en la carga de datos, el Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer que son 2.777.
Ushuaia registra 210 casos positivos, con 1 paciente fallecido y 1 caso activo en tanto Río Grande tiene 2.171 casos positivos y 47 fallecidos. El último deceso registrado en la última localidad mencionada corresponde a una mujer de 64 años de edad, de la que no se informó si estaba internada o se encontraba en su domicilio.
En cuanto a las personas internadas en Río Grande el número es de 60, encontrándose 34 alojadas en el sector de sala general del HRRG, 13 en Terapia Intensiva de ese nosocomio, 10 de los cuales están conectados a máquinas respiratorias mecánicas. 3 pacientes están internados en el centro privado CEMEP, con 1 de ellos asistido con ventilación artificial y 10 están alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.
En referencia a los casos sospechosos son 202 en la provincia, correspondiendo 184 a Río Grande, 14 a Ushuaia y 4 a Tolhuin.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar