Se robó un auto y fue detenido por la Policía

En horas de la mañana del viernes el dueño un vehículo denunció la sustracción del mismo luego de haberlo dejado en marcha “para que se calentara”.  La unidad fue recuperada.

En horas de la mañana de este viernes el dueño un Gol Trend de color blanco, denunció la sustracción del vehículo, luego de haberlo dejado en marcha “para que se calentara” en la calle Ruiz Galán al 560. La unidad fue recuperada.

El llamado al servicio de emergencia se produjo a las 07:11 horas y fue recibido por la Central de Comunicaciones. El mismo daba cuenta de la sustracción de un rodado marca Volkswagen, modelo Gol Trend, de color blanco, el cual se encontraba en marcha en calle Ruiz Galán al 560.

Personal policial se dirigió al lugar donde había sido sustraído el vehículo, entrevistándose con su propietario, el cual manifestó que la unidad se encontraba en marcha en el ingreso de su domicilio, cuando pasados unos minutos, vuelve a salir de su vivienda y encontrándose con que el vehículo ya no se estaba, por lo que de forma inmediata se da aviso a los móviles de prevención.

Momentos más tarde, y a partir de distintas recorridas, el vehículo fue interceptado por personal policial sobre la arteria Prefectura Naval, logrando interrumpir su marcha, para reducir al conductor de nombre Gomez Pablo Ezequiel, de 34 años de edad.

El hombre fue detenido, y se iniciaron las actuaciones abreviadas de flagrancia, quedando a disposición de la justicia.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar