Se subió al capot del vehículo en marcha de su pareja

ACTITUD DEMENCIAL

Al no conseguir su cometido, caminó algunos metros con el torso desnudo y se arrojó sobre la vereda, siendo auxiliada por otras personas que pasaban circunstancialmente por el lugar.

En las últimas horas circuló en las redes sociales un video de autoría desconocida en la que se registra un hecho que efectivamente ocurrió durante el fin de semana, según Diario Prensa pudo confirmar de fuentes confiables.
En la grabación se ve a un automóvil maniobrando para eludir a una mujer que con el torso desnudo se trepa al capot e intenta permanecer aferrada a las bases de las escobillas mientras le grita a través del vidrio a quien sería su pareja, que le permita volver a entrar al habitáculo. Al detener la marcha el conductor, la mujer aprovechó para bajar del capot y rodear el vehículo hacia una de las puertas del lado derecho a fin de accionar el picaporte sin lograr abrirla, aprovechando esos segundos el hombre para alejarse rápidamente. Presumiblemente alcoholizada, se ve a la mujer caminar mientras se cubre con la camisa que hasta ese momento llevaba en una mano, pero a los pocos metros vuelve a sacársela y se arroja sobre la vereda.
Los ocupantes de una camioneta Jeep que habían observado la escena y pasado de largo, retroceden y se estacionan para prestarle ayuda, al igual que otro automovilista de campera verde al que se lo ve caminar hacia el lugar en donde la mujer se había tendido sobre el suelo.
Según se pudo saber, ninguno de los involucrados radicaron denuncia formal de lo ocurrido, interviniendo no obstante la Comisaría de Género y Familia a fin de obtener mayores precisiones sobre lo ocurrido.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar