“Sin lugar a dudas, éste es el camino”, expresó Vuoto

El intendente capitalino llamó a continuar trabajando para consolidar la opción Fernández-Fernández en las elecciones generales.

“Es con Alberto, con Cristina y es con los candidatos y candidatas del Frente de Todos. Sin lugar a dudas, éste es el camino”. El intendente de Ushuaia Walter Vuoto afirmó que “las elecciones primarias de este domingo fueron un paso que hemos dado para la recuperación del país y tenemos que seguir trabajando para conseguirlo.
El referente del Peronismo, tras conocer el resultado de las elecciones primarias que otorgó el triunfo a los candidatos del Frente de Todos, llamó a continuar trabajando para consolidar la opción Fernández-Fernández en las elecciones generales y afirmo que “hoy comienza la recuperación del país”.
Resaltó la importancia de las elecciones y la expresión del pueblo en las urnas, y recordó que “será en octubre cuando se defina el destino de todos y cada uno de los argentinos y argentinas. Vamos a trabajar incansablemente, todos los días, con la convicción de recuperar los sueños y poner el país de pie”.
“Es importante trabajar todos los días para tener una ciudad mejor y para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Hacerlo incansablemente, para que en octubre se asegure el triunfo de los candidatos y candidatas del Frente de Todos que significa la realización de grandes sueños para nuestra ciudad, para nuestra provincia, para nuestra región y para el país” sostuvo Vuoto.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.