“Es una elección donde realmente los argentinos deciden su futuro”, sostuvo Bertone tras emitir su voto

La gobernadora votó en horas de la mañana en la ciudad de Ushuaia.

La gobernadora y precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Rosana Bertone, votó en horas de la mañana en la ciudad de Ushuaia y confirmó que esperará el resultado de los comicios en Río Grande.
“Es una elección muy importante y los invito a todos a que hagan el ejercicio del voto en esta oportunidad. Tantos años tuvimos dictadura militar y la verdad es un placer poder elegir”, remarcó.
Sobre la elección, Bertone deseó “a todos los fueguinos una hermosa jornada democrática y en el país con muchísima expectativa, con el cuidado que tenemos que tener en el recuento de los votos. Esperamos que salga todo bien, que se garantice realmente que el sufragio se de como cada ciudadano lo haya querido”.
“Voy a recibir los resultados en Río Grande aunque aquí en Ushuaia también tenemos un centro de cómputos desde donde iremos informando a las autoridades nacionales de nuestro partido cómo nos ha ido en nuestro distrito”, confirmó.
Consultada por su participación en las sucesivas elecciones, la gobernadora recordó “hace muchos años que participo como candidata en distintos estamentos, algunas veces perdiendo, otras veces ganando, pero esta elección es muy especial para mí porque se elige Presidente de la nación y creo que es importante para todos los argentinos”.
“La elección a Presidente de la nación no es una más, es una elección donde realmente los argentinos deciden su futuro”, cerró.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar