Se suicidó un hombre en Ushuaia

Se suicidó un hombre en Ushuaia

FUE ENCONTRADO POR SU PAREJA EN EL BAÑO DE UN APART HOTEL

Los restos de Gustavo Ezequiel Ponce, de 37 años de edad, fueron inhumados ayer en la capital fueguina. Su fallecimiento sobrevino por ahorcamiento autoinfligido.
Ponce fue descubierto por su pareja, una mujer de 44 años de edad, con la que se encontraba en el Apart Hotel Alem, ubicado en Avenida Alem 1279, alrededor de las 10 de la mañana del domingo 2 de diciembre, en el baño de la habitación número 18, sin signos vitales.
La mujer se habría despertado a la hora antes mencionada, extrañándose de no encontrar a su lado a Ponce. Al buscarlo en el baño apareció ante ella el cuerpo ya exánime de su pareja, ahorcado.
En la morgue del Hospital Regional Ushuaia el cadáver fue sometido a una autopsia, luego de la cual los peritos certificaron que si bien existían lesiones cortantes en las muñecas que llamaban la atención, el deceso había sobrevenido por paro cardio respiratorio precedido por constricción del cuello, sin signos de criminalidad.
En la habitación del establecimiento hotelero, por su parte, trabajaron peritos de la División Policía Científica, quienes no hallaron tampoco ningún elemento que permitiera considerar la hipótesis de que la muerte haya sido provocada por terceras personas.
Gustavo Ezequiel Ponce fue despedido con profundo dolor por sus familiares y gran cantidad de amigos, ayer, a las 13.30, en el Cementerio Parque del Mar.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

print

Comentarios Facebook

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.