Se viralizó en todo el país un blooper de Stefani quedándose sin palabras para defender a Macri

Se viralizó en todo el país un blooper de Stefani quedándose sin palabras para defender a Macri

“Esteeee si… ehhhhhhh si”. tras grabar un spot de campaña con imágenes de Buenos Aires, el diputado nacional por Cambiemos suma una nueva situación insólita en las redes sociales.

Después de anunciar que eliminaría la Secretaría de la Mujer en caso de ser electo intendente de Ushuaia y tras grabar un spot de campaña con imágenes de Buenos Aires, el diputado nacional de Cambiemos Héctor “Tito” Stefani suma una nueva situación insólita.
El diputado de Cambiemos Tierra del Fuego participaba del programa Sexto Sentido que se emite por la Televisión Púbica Fueguina cuando se quedó sin palabras tras reclamar “hay gente que ha ganado mucho dinero que me parece que tiene que poner lo que el resto de los argentinos estamos poniendo”.
El jefe de gabinete de la provincia, Leonardo Gorbacz, le señaló que el presidente Mauricio Macri -jefe político del diputado Stefani- era una de esas personas que se había enriquecido. El parlamentario nacional no fue capaz de responder y solo le quedó asumir que ese dato era cierto.
No es la primera vez que el candidato a intendente de Ushuaia atraviesa una situación insólita desde que comenzó su carrera electoral. Primero afirmó que eliminaría la Secretaría de la Mujer en caso de ser electo jefe comunal al considerar “no creo que tengan que tener la entidad de una secretaría”.
Otra de las acciones que ganaron el repudio de Stefani fue la decisión de grabar un spot para su candidatura, promocionando cambios para la capital fueguina, pero usando imágenes de la ciudad de Buenos Aires.
La reconocida actriz y humorista Malena Pichot subió el video del momento en su cuenta de Instagram, lo que derivó en cientos de comentarios como “Papelones Nivel Cambiemos”, “Stefani es como prat gay diciendo ‘no sé, no sé, no sé’”, “en un principio pensé que era una parodia, luego leí los comentarios y me doy cuenta que es real”, “y, sí, murió ahogado en su propio argumento”.
Pero Instagram no tuvo la exclusiva y el momento también se compartió, hasta hacerse viral, en Twitter, Facebook e incluso por WhatsApp.
En la red social del pajarito, el video fue publicado por un sinnúmero de cuentas, entre ellas, la del exjefe de gabinete nacional, Aníbal Fernández y por decenas de medios de comunicación.

Spot de campaña

El diputado de Cambiemos, Héctor Stefani, publicó el martes en su cuenta de Twitter el primer spot de campaña. Eligió como promoción imágenes de sus recorridas por obras en Buenos Aires. Hubo reacción de quienes se sienten “engañados” por la publicidad.
“¿A quién querés engañar?”, fue una de las reacciones por la red social Twitter luego de la publicación del primer spot de campaña por parte del diputado de Cambiemos Héctor “Tito” Stefani, candidato a intendente de la ciudad de Ushuaia.
“Esas obras no son de acá sino de Buenos Aires, infórmate más”, es otro de los mensajes, dado que curiosamente el candidato optó por insertar imágenes de obras en la capital del país, y de planificación también en Buenos Aires, como promoción de los cambios que propone para Ushuaia.
Stefani invita a “cambiar esta ciudad siendo parte de la transformación que la ciudad necesita”, y priorizó como temas a atender el respeto a las instituciones, el cuidado de nuestros bosques y el acceso a la tierra, pero se lo ve compartiendo una recorrida con funcionarios de Buenos Aires y en una oficina de planificación, también de Buenos Aires.
En el spot, también se lo ve al candidato de Cambiemos trabajar frente a un mapa que tampoco es de la ciudad de Ushuaia.
Ante los reproches en los comentarios por promocionar cambios para Ushuaia con imágenes foráneas, justificó la elección: “Las imágenes tienen un porqué. Recorrimos varias áreas del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires para conocer, aprender y ver cómo le encontraron solución a algunos temas, como los residuos y su tratamiento. No creo que sea negativo aprender e intercambiar info y luego proponerlo para nuestra ciudad”, argumentó el candidato, si bien no se condice un mensaje en el que habla del cuidado del bosque y el acceso a la tierra, con la respuesta ofrecida, no siendo precisamente Buenos Aires una ciudad que se caracterice por bosques nativos y su conservación.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar