Se volcaron 16 toneladas de asfalto en las calles de Ushuaia

Se volcaron 16 toneladas de asfalto en las calles de Ushuaia

El plan de reparación de la trama vial se extenderá a lo largo de marzo y abril.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arquitecta María Belén Borgna, informó que los trabajos de bacheo y la repavimentación de algunas arterias, se están efectuando desde hace dos semanas a buen ritmo y que los mismos continuarán ejecutándose durante los próximos 45 días.

Se volcaron 16 toneladas de asfalto en las calles de Ushuaia

Los vecinos de Ushuaia vienen observando desde hace 15 días la realización de trabajos de remediación de calles, en distintos puntos urbanos. El martes último las cuadrillas municipales trabajaron en las calles Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes, en Alem entre La Pampa y Neuquén, en Karukinka y Alfonsina Storni y en el sector de Kuanip e Isla de Año Nuevo.
“En estos últimos días se colocaron alrededor de 16 toneladas de asfalto con intervenciones en la avenida Héroes de Malvinas, sobre el puente amarillo, en algunos sectores de la calle Magallanes y en distintos barrios de la ciudad” – explicó la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arquitecta María Belén Borgna.
“El ritmo de trabajo es positivo y si el tiempo y el régimen de lluvias nos acompaña, estaremos llevando adelante estas tareas durante todo el mes de marzo y abril, abocándonos en estos próximos días al barrio Mirador de los Andes donde comenzamos con trabajos en calle Teodoro Mendoza y en Comisario Cabezas y luego estaremos en algunos sectores de las calles Kuanip y 12 de Octubre” – agregó la profesional.
Finalmente, la arquitecta Borgna puso de relieve el importante trabajo que realizan los operarios de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y la utilización de maquinaria propia para la ejecución de las distintas tareas que requiere la ciudad.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar