Segovia: “Apelamos a la empatía y solidaridad de todos los riograndenses”

Segovia: “Apelamos a la empatía y solidaridad de todos los riograndenses”

Campaña Abrigar.

 

En el marco del programa “Juventudes X Vos” que lleva adelante la Dirección de Juventud del Municipio de Río Grande, en conjunto con diversas organizaciones juveniles, cientos de vecinos y vecinas de nuestra ciudad han sumado su colaboración a la Campaña ‘Abrigar’, la cual tiene como finalidad la recolección de frazadas e indumentaria de invierno para ser donadas a las familias que más lo necesiten.
Al respecto, el director de Juventud, César Segovia, agradeció a la comunidad que se ha sumado a la campaña y celebró que ”ya son más de 100 las donaciones retiradas por domicilios de la ciudad, las cuales se suman a las colaboraciones recibidas en Casa de Jóvenes y en la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud”.
Segovia destacó que “también se sumó a la Campaña ‘Abrigar’, la Liga deicial de Fútbol de Río Grande, quienes este sábado 4 de julio estarán recibiendo donaciones en su sede de Prefectura Naval 643, planta baja, en el horario de 14 a 17 horas”.
Asimismo, recordó que “los vecinos que deseen sumarse a esta iniciativa solidaria, pueden hacerlo completando el formulario que se encuentra en las páginas de Facebook e Instagram de “Jóvenes, Deporte y Cultura RGA”, o bien a través del teléfono (2964) 627741 y el correo electrónico juventudes.rga@gmail.com para que voluntarios se contacten y coordinen la entrega”.
Además, agregó que “las donaciones también se reciben en la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, sita en Piedrabuena 975, o bien en Casa de Jóvenes, ubicada en Isla de los Estados 1195”.
Por último, Segovia reflexionó “en estos tiempos tan difíciles, donde el clima frio golpea fuertemente nuestra ciudad y afecta sobre todo a quienes menos tienen, apelamos a la empatía y solidaridad de todos los riograndenses”.
A partir del programa “Juventudes X Vos” y, particularmente, la campaña “Abrigar”, el Municipio continúa apostando al trabajo en conjunto con juventudes comprometidas y organizadas en beneficio de los sectores más necesitados de nuestra comunidad.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar