nacion

Semana decisiva para la FIFA Pro League

Semana decisiva para la FIFA Pro League

Se va terminando la primera temporada de la FIFA Pro League organizada por MZL & Deportivo Ushuaia con la semana decisiva de los playoffs. Quintero, Felix, Rojas y Cofreces van en busca de la corona liguera, mientras que en las copas se suman Díaz y Arenas para intentar llevarse la otra mitad de la gloria.

La pandemia no da tregua y en este contexto la agenda deportiva seguirá abocada mucho a lo que suceda con los eSports o deportes virtuales, que han llegado para quedarse en esta nueva cotidianeidad que debemos afrontar.

Para los amantes del fútbol o el futsal, sin dudas, que el FIFA 20 para PS4 es la opción más viable y con mayor convocatoria a la cual los fueguinos no le esquivan. Es más, estos últimos días hubo movimiento por la cantidad de partidos de importancia que debían disputarse en Ushuaia y Rio Grande.

Después del título de Braian Lizarraga en el Torneo Apertura, la FIFA Pro League busca consagrar a su nuevo campeón y son cuatro los clasificados a semifinales, en la puerta de alzarse con la corona.Semana decisiva para la FIFA Pro League

En llaves muy disputadas, que tuvieron una igualdad y un triunfo, Axel Felix superó a Facundo Pérez, Mike Rojas hizo lo propio con José Bustos y Ramiro Cofreces también sufrió para pasar ante Ezequiel Moreno. El distinto que sí lo hizo de forma perfecta fue Jonathan Quintero, quien con su Tottenham Hotspur batió en los dos cruces al Madrid de Tomy Kokas.

Ahora se verán las caras, entre martes y jueves, Felix con Rojas en lo que será la revancha del cruce de Champions que dejó a Rojas como vencedor y Cofreces con Quintero, puntero y escolta de la Zona B en la etapa regular.

Por su parte, la Copa de Plata selló su fase previa con Ulises Galarza venciendo a Emiliano Arguello y Federico Fontenla tachando a Pablo Almada, para dar inicio este lunes a los 4tos de Final rumbo a la gran definición del domingo.

Cerrando el repaso queda la Champions League, la otra mitad de la gloria, donde Cristian Arenas sacó a Zentner en el cruce que quedaba y ahora irá por la revancha ante Cofreces, que lo venció en una de las últimas fechas ligueras.

Las semifinales, iniciadas ayer pusieron cara a cara a Nahuel Diaz con Mike Rojas y a Cofreces con Arenas.

Todo está por decidirse y cada vez falta menos. Una semana, mucho por jugar, premios por ganar…

La Copa Tierra del Fuego Juega entra en playoffs

El otro certamen que tiene en vilo a los gamers de la provincia es la Copa Tierra del Fuego Juega organizada por Gian Franco Pereyra. Con tres zonas en paralelo de 24 equipos cada una, se ha cerrado la fase regular y ahora comenzará la locura de los playoffs a un partido en cancha neutral.

Cada ganador de zona se adjudicará un FIFA 21, el deseo de muchos.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.