Ricardo López Murphy lanza “Encuentro Republicano” en Tierra del Fuego

Ricardo López Murphy lanza “Encuentro Republicano” en Tierra del Fuego

“El Bulldog” intenta captar adherentes en la provincia más austral.

 

El jueves 1 de octubre el ex candidato a presidente de la nación por “Recrear para el Crecimiento”, se presentará vía Zoom ante la comunidad fueguina, para lanzar oficialmente “Encuentro Republicano”, espacio político que comparte con otros disertantes que lo acompañarán en la ocasión, como Santiago Pauli y Agustín Spaccesi, del Partido Libertario.

El rival en 2003 de Néstor Kirchner y Carlos Saúl Menem obtuvo en aquella contienda electoral un 16,37% de los votos y cuenta en su CV con el antecedente de haber sido ministro de Defensa, ministro de Economía y ministro de Infraestructura y Vivienda durante la presidencia del radical Fernando de la Rúa, entre los años 1999 y 2001.

El economista Ricardo Hipólito López Murphy, apodado “El Bulldog” por su característica fisonomía,  se encuentra ahora en plena tarea de apoyar un pie en Tierra del Fuego, para proyectarse en el espectro político provincial.

Acompañarán a López Murphy referentes locales como Federico Tavarone, Julio Mercado y el ex legislador Ricardo Forgione Tibaudín.

“El evento se hará vía Zoom para todos los fueguinos que quieran participar”, indica la gacetilla vía WhatsApp enviada a la redacción de Diario Prensa Libre y agrega:

“Los interesados para acceder a la presentación podrán inscribirse mediante el siguiente link: https://bit.ly/rlmtdf


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar