Calderón anunció que los trabajadores de UTHGRA recibirán una nueva ayuda

“Moncho” Calderón: “Dependemos de las medidas políticas que se tomen”

El representante del sector gastronómico – hotelero adelantó que si bien el aporte será para los empleados “indirectamente también beneficiará a los propietarios de establecimientos”.

El secretario General del sindicato que representa a los trabajadores que se desempeñan en el sector gastronómico hotelero, UTHGRA, anunció al término de la reunión en la que participó junto a otros gremialistas y autoridades del Gobierno provincial, que “hubo novedades importantes”.

“Estuvimos reunidos dos horas y media con el gobernador Gustavo Melella, con la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo;  la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chaperón y la ministra de Salud, Judith Di Giglio.

Entre los temas que se abordaron estuvo la inquietud del sector que represento, manifestándome el mandatario su compromiso de que el miércoles 30 de septiembre seremos convocados nuevamente para terminar de redondear una nueva forma de ayuda para los gastronómicos hoteleros que indirectamente también será una ayuda para los propietarios de establecimientos”.

“Moncho” Calderón subrayó también a Diario Prensa Libre que “es cierto que estos 7 días de cierre son complicados para todos, pero quiero pedirles a todos los trabajadores que tengamos un poco de paciencia y que nos cuidemos. Vamos por más para que en un futuro mediato podamos retomar las actividades y sacar la provincia adelante entre todos”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar