Septuagenario lucha por sobrevivir en terapia intensiva del HRU

TIENE 71 AÑOS Y SE CAYO DE UN CUATRICICLO EN LA RUTA J.

Personal de la División Policía Científica realiza tomas fotográficas del cuero de oveja y de la bolsa que transportaba Hugo Mansilla al momento de accidentarse mientras se desplazaba a bordo de su cuatriciclón Honda de 420 CC.

Ayer se debió organizar un cordón sanitario para hacer un rápido traslado de una persona que se accidentó en el Km 18 de la Ruta J en momentos en que se desplazaba en un cuatriciclo Honda de 420 CC.
Hugo Mansilla, de 71 años de edad, domiciliado en el Km 25/12 de la Ruta J, perdió el control del rodado, precipitándose al suelo y resultando golpeado por la máquina.
Hasta el lugar fue en su auxilio personal bomberil del Cuartel 2 de Abril a cargo del subcomandante Navarrete; de Seguridad Vial, Carlos Alvarez; de la Comisaría 3era; agentes médicos y una ambulancia con asiento en Lago Escondido.
Por las graves lesiones que evidenciaba, Mansilla fue trasladado en el móvil sanitario al Hospital Regional Ushuaia, escoltado por varias unidades bomberiles y policiales.
Luego de ser examinado, el septuagenario fue internado en el sector de terapia intensiva del nosocomio, con diagnóstico reservado.
El incidente vial le causo traumatismo de cráneo y fracturas de costillas de la zona torácica.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar