Sigue a full el Torneo “Nino” Vaporaki

Sigue a full el Torneo “Nino” Vaporaki

Fútbol.

Continúa disputándose en el sintético municipal capitalino un evento deportivo a modo de homenaje especial a uno de los referentes históricos de la disciplina. AATEDYC vapuleó a Andes del Sur en el estreno, para un certamen que tiene dos grupos y cierre con playoffs. La expectativa está puesta ahora en el fin de semana.

Sigue a full el Torneo “Nino” Vaporaki

La caprichosa comenzó a rodar después del invierno al aire libre en el sintético “Hugo Lumbreras” para la Liga Ushuaiense con el Torneo “Nino Vaporaki”, en homenaje al gran Constantino, que nos ha dejado hace un par de meses, pero que se mantendrá en la memoria eterna de todos los amantes de la pelota fueguina.

Será una Zona A integrada por 7 equipos: Camioneros, Andes del Sur, Lasserre, AMPS, Comercio, Mutual BTF y AATEDYC mientras que la Zona B contendrá 8 elencos con la llegada de FC Cocol, una incógnita para el resto.

Los Cuervos FDM, Los Andes, Mercantil, CAEF, Cocol, Arturo Prat y la UOM integran el grupo que estrenaron el jueves con el choque entre los vidrieros y los de la colectividad chilena.

El final de la etapa regular está previsto para el 21 de noviembre y así luego dar paso a los 4tos, semifinales. Formato copero, con buena pinta…

Viernes 30 de septiembre: Mercantil v Güemes
Sábado 1ero de octubre: CAEF v Cocol
Lunes 3 de octubre: Los Cuervos FDM v UOM


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar