Solicitan el paradero de una mujer de 41 años en Ushuaia

Se trata de Flavia Marta Raurell, quien se ausentó de su entorno familiar el pasado 9 de mayo.

El pedido de paradero lo emitió la comisaría Quinta de Ushuaia en la búsqueda de Flavia Marta Raurell de 41 años, quien el 9 de mayo pasado se ausentó en un rodado Chery Tiggo sin dejar rastros.
Se trata de la misma persona que protagonizó -semanas atrás- el robo a un kiosko en pleno centro de Ushuaia, para luego fugarse con una criatura de 4 años a bordo de su camioneta.
La mujer de 41 años es de 1,58 mts, de estatura aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos ondulados, por debajo de los hombros, de color rubio teñido, la cual posee un tatuaje en el ante brazo izquierdo que reza: “SOFIA”, al igual que su ante brazo derecho posee un tribal y un último tatuaje en su omoplato derecho, con la figura de un delfín en color celeste.
La mujer se ausentó de su entorno familiar el pasado 9 de mayo desconociéndose su actual paradero, y a ese momento se desplazaba en un rodado Chery Tiggo de color gris, patente AA-162-UA.
Cualquier información comunicarla a la dependencia policial más cercana o bien comunicándose al teléfono 101 de emergencias.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar