Solo chapas abolladas al chocar una camioneta con un camión

OCURRIO EN DELOQUI Y PIEDRABUENA

Alrededor de las 9 de la mañana de ayer miércoles 31 de julio y en la esquina de las calles Gobernador Deloqui y Piedrabuena, se produjo una colisión vehicular en la que las personas involucradas resultaron completamente ilesas.
El siniestro fue protagonizado por una camioneta Toyota RAV de color blanco, chapa patente NTU 871, conducida por Walter Edgardo Albiol, de 51 años de edad, de la ciudad de Río Grande y un camión Atego marca Mercedes Benz, al mando de Luis Enrique Morales Uribe, residente de Ushuaia, de 55 años de edad.
La colisión se produjo en momentos en que el rodado de mayor porte descendía por la pendiente de Piedrabuena, cuando fue impactado por la camioneta, que se desplazaba por Deloqui, sin sufrir lesiones ninguno de los dos conductores.
Tanto Albiol como Morales Uribe presentaron al personal policial de la Comisaría 1era., la documentación habilitante para conducir en situación regular, dirigiéndose ambos a efectuar los trámites ante sus respectivas compañías de seguros.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar