Son 19 los casos confirmados en nuestra provincia

Son 19 los casos confirmados en nuestra provincia

DOS FUERON DADOS DE ALTA, DOS SE ENCUENTRAN HOSPITALIZADOS Y 15 CURSAN LA ENFERMEDAD EN SUS DOMICILIOS BAJO MONITOREO.

Todos son de Ushuaia, Tolhuin continúa con cero incidencia y en Rio Grande hay dos pacientes sospechosos que podrían estar infectados, en espera del resultado de los hisopados.

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud informó el parte diario de situación en relación a la pandemia por coronavirus, en nuestra provincia.

El informe del sábado 28 de marzo registra que en total se notificaron 111 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud.

Se confirmaron 5 nuevos casos positivos en relación al viernes 27, siendo el número total hasta este momento de 19. Todos corresponden a la ciudad de Ushuaia.

A su vez se descartaron 32 casos sospechosos en total hasta la fecha.

Respecto a los casos posibles pero no confirmados aún con el respaldo del laboratorio, al día de hoy existen 58 en Ushuaia, 0 en Tolhuin y 2 en Río Grande.

En relación a las personas a las que se les diagnosticó la enfermedad y presentaron complicaciones respiratorias, se trata de un paciente que fue internado en el Hospital Regional Río Grande y de un paciente conectado a una máquina de ventilación mecánica en el Hospital Regional Ushuaia, en la unidad de cuidados intensivos ARM, en horas de la tarde del viernes último.

Desde el Ministerio de Salud Pública se volvió a insistir acerca de la importancia de permanecer en casa a fin de evitar la propagación del virus, limitando la salida exclusivamente a la necesidad de comprar alimentos o medicamentos


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

 

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.