Subinspector de la Policía fueguina se quitó la vida

LO ENCONTRARON SUS FAMILIARES PERO YA NADA SE PODIA HACER POR EL.

Un nuevo caso similar a muchos otros que se registran en Tierra del Fuego, se suma a la estadística de las filas policiales fueguinas, en las que el índice de uniformados que deciden quitarse la vida, es muy preocupante.
Esta vez es la pérdida de un joven de 26 años de edad, identificado como Eduardo Manuel Machado, un subinspector de Policía que se desempeñaba en la ciudad de Rio Grande, la que enluta a las filas de la institución provincial y a la comunidad toda.
El hallazgo del cuerpo ya sin signos vitales se produjo el lunes 24 de febrero a alrededor de las 21 en el interior de una precaria casilla asentada en el barrio Jesús Donoso, zona de Chacra XI, en donde los familiares del muchacho acudieron preocupados por no poder contactarse telefónicamente con él.
Aunque al llegar sus camaradas inmediatamente le practicaron el protocolo de resucitación cardiopulmonar, los esfuerzos resultaron infructuosos, siendo certificado el deceso momentos más tarde por personal del Hospital Regional Rio Grande que arribó en una ambulancia.
La víctima prestaba servicios desde hace un mes atrás en la División de Delitos Complejos y Narcocriminalidad, habiéndolo hecho hasta ese momento en la Comisaría 3era de la localidad riograndense.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar