Sujeto daña a “bolsazos” una camioneta particular y un patrullero

Sujeto daña a “bolsazos” una camioneta particular y un patrullero

Ocurrió en Ushuaia.

 

El sábado 19 de septiembre último, a aproximadamente las 20 y en la calle Gobernador Paz al 1500, en Ushuaia, se produjo un incidente en momentos en que Adrián Horacio Stabile, de 47 años de edad, se encontró al salir de su vivienda con dos sujetos que permanecían en la vereda, en actitud sospechosa. Luego de ascender a su camioneta Dodge RAM y disponerse a alejarse del lugar, se le acercó uno de los hombres y sin mediar palabra comenzó a golpear la carrocería con una bolsa en cuyo interior habían elementos sólidos que no pudo precisar. A fin de evitar que el vehículo continuara siendo dañado, decidió acelerar para alejarse, haciendo lo propio los dos individuos, uno corriendo en dirección hacia la Plaza del Libro, frente al colegio técnico Olga Bronzovich de Arco, vistiendo una campera roja y el otro, en sentido opuesto, vistiendo una campera azul.
Anoticiado de lo ocurrido, personal policial de la Comisaría Primera se entrevistó con Stabile, quien refirió que en ningún momento se había suscitado discusión alguna ni motivo para que lo agredieran, aportando la descripción física de los dos sujetos. Alrededor de las 20.20 la comitiva policial logró interceptar a un hombre que corría por Gobernador Paz y Don Bosco, en dirección hacia Yaganes, el que la emprendió también a bolsazos contra el patrullero, resultando ser Raúl Pedro Muñoz, de 23 años de edad.
En medio de la calle había sido arrojada la bolsa en cuyo interior habían elementos de informática, de procedencia desconocida.
Inmediatamente tomó intervención la Fiscalía de turno, disponiéndo que se realicen actuaciones de flagrancia, observando el personal policial de la Comisaría 1era y de la División Policía Científica, todas las medidas de bioseguridad por protocolo vigentes.
Muñoz fue aprehendido y conducido al Hospital Regional Ushuaia para ser sometido a las pericias médicas de costumbre como paso previo a ser alojado en los calabozos de la Comisaría 2da.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar