Sujeto resulta acuchillado en una fiesta

Sujeto resulta acuchillado en una fiesta

La novia del agresor dijo que el agredido la violentó sexualmente.

 

El domingo 28 de marzo alrededor de las 7 de la mañana, un hombre identificado como Marcos Ludueña ingresó sangrante al Hospital Regional Ushuaia con heridas de arma blanca en el tórax, debiendo ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.
Ludueña había estado hasta momentos antes en una vivienda emplazada en la calle Calafate al 1700 en donde había participado junto a otras personas de una fiesta.
Horas más tarde una mujer de 29 años se acercó a las dependencias policiales para referir que había sido violentada sexualmente durante la reunión por el sujeto herido y que debido a ello su novio, a quien identificó como Fabricio Lemarchand, la había defendido agarrándose a golpes de puño con Ludueña, lesionándolo en el pecho.
Efectuado un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y por disposición del Juzgado de turno, se llevó a cabo el allanamiento de la vivienda de la calle Calafate, en donde personal policial de la Comisaría 3era secuestró tres cuchillos de similares características y fotografió una mancha de sangre impresa en el canto de la puerta de uno de los dormitorios para adjuntar al expediente investigativo.
La Justicia dispuso en consecuencia la detención en carácter de incomunicado de Fabricio Lemarchand y ordenó el secuestro de las prendas de vestir que llevaba puestas.
Es de destacar que los hechos quedaron plasmados en actuaciones de oficio dado que Ludueña se negó a instar la acción penal contra Lemarchand, por las lesiones graves sufridas.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar