SUPERCANAL ARLINK PROMUEVE EL USO DE MEDIOS DE PAGO ONLINE, PORQUE “LO IMPORTANTE ES QUEDARSE EN CASA”

SUPERCANAL ARLINK PROMUEVE EL USO DE MEDIOS DE PAGO ONLINE, PORQUE “LO IMPORTANTE ES QUEDARSE EN CASA”

Ante la crisis sanitaria que vive el mundo entero, la empresa que brinda servicios de televisión e Internet, lanzó una campaña con el fin de fomentar el uso de medios digitales para el pago de sus servicios. “Lo importante es quedarse en casa” dice el lema de la comunicación, en la que se presenta una serie de alternativas de gestión de pagos de uso rápido, simple y útil para que sus clientes puedan mantener el aislamiento preventivo dispuesto por el gobierno.
Los medios de pago online dispuestos por Supercanal Arlink son: Home Banking, Plataformas de Pago Online y Sucursal Virtual . Ésta última, es una herramienta que la empresa ofrece a sus abonados para que de manera virtual puedan realizar diversos trámites como: Realizar pagos, Chequear el estado de la cuenta, Adherir a factura electrónica y descargar la factura.
Desde la empresa renuevan hoy más que nunca el compromiso de brindar un servicio, que fue declarado como esencial, y se ha vuelto imprescindible para atravesar momentos como el actual. Supercanal Arlink es brinda mayores facilidades a sus clientes para el pago del servicio y asi poder seguir acompañando a las familias con todo el entretenimiento en sus casas.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar