Más de 400 fueguinos anotados para regresar a la provincia en aviones de la Fuerza Aérea

Más de 400 fueguinos anotados para regresar a la provincia en aviones de la Fuerza Aérea

Contempla a los fueguinos que se encuentran varados en Buenos Aires y otros puntos del país, pero no a los que todavía aguardan ser repatriados en el extranjero. El gobierno Provincial anunció que volarán aviones de la Fuerza Aérea con prioridad para los grupos de riesgo.

La lista de fueguinos varados en Buenos Aires y otros puntos del país que buscan regresar a la provincia ya supera los 400 anotados, sin contar a los fueguinos que se encuentran en el extranjero y que no pudieron regresar por el cierre de aeropuertos y fronteras.
El secretario de Representación deicial de Tierra del Fuego en Buenos Aires, Hugo Romero, informó a través de la TV Pública Fueguina que “el Gobierno de la Provincia está gestionando junto a la fuerza aérea el traslado de todos los mismos hacia la provincia”.
Asimismo señaló que “estaremos informando la prioridad para los adultos mayores, con problemas de salud, los derivados dados de alta de acuerdo a la cantidad de asientos que disponga la Fuerza Aérea”.
“Estamos permanentemente en contacto con cada uno de los residentes fuera de la provincia para que próximamente estén llegando todos a destino”.
Dónde
comunicarse

La Casa de Tierra del Fuego se encuentra cerrada por ser una institución pública. Los interesados en comunicarse pueden hacerlo a través de mensajes privados de Facebook, Twitter o el teléfono dispuesto.

Facebook Casa de Tierra del Fuego

Twitter: @CasaTDF

Tel Hugo Romero: (02901) 15606081


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar