Tierra del Fuego: Habrá caravanas en apoyo a Cristina Fernández en las tres ciudades

Bajo la consigna #TodosConCristina los militantes y vecinos de cada localidad se reunirán en los puntos de encuentro para iniciar la marcha de acompañamiento.

El próximo sábado 27 de agosto habrá caravanas en las tres ciudades de la provincia a partir de las 16 horas y de manera simultánea en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.
Bajo la consigna #TodosConCristina se concentrarán militantes y vecinos de cada localidad en los puntos de encuentro que dispusieron para iniciar la marcha de acompañamiento incondicional a la actual Vicepresidenta de la Nación.
A partir de las cuatro de la tarde, en la ciudad de Ushuaia la concentración será en el cartel de la ciudad, ubicado en el ingreso a la pasarela Fique; en Río Grande la concentración será en Echelaine y Ruta Nacional Nro. 3, desde donde recorrerán sus calles y en Tolhuin será en avenida Shelknam.
En la convocatoria que circula por las distintas redes sociales, sostienen que “este pueblo maravilloso nunca abandona a los que se juegan por él”. Militantes justicialistas y de otras fuerzas que acompañan las políticas sostenidas y desplegadas por los gobiernos de Néstor y Cristina, junto a sindicatos, agrupaciones y organizaciones y quienes se sumen a la caravana simultánea que se movilizará en Tierra del Fuego.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar