Tiro: El Torneo del Fin del Mundo fue un éxito

Representantes de Uruguay, Chile y todo el país arribaron a Ushuaia para ser parte de una fecha que se va estableciendo en el calendario internacional.

Un torneo de esta jerarquía y en estas tierras sólo puede ser logrado con mucho esfuerzo y trabajo continuo de la Comisión Directiva de la “Asociación Tiro Federal 2 de abril Ushuaia”, de los promotores del Tiro Práctico dentro del Club y con la colaboración de sus socios.
El año pasado se concretó el anhelo de realizar un torneo dentro del Calendario Nacional, para ampliarlo en 2019 logrando figurar ya en el internacional.
Con el arribo de 60 tiradores provenientes todo el país, Chile y Uruguay, en las diferentes divisiones y categorías, se llevó a cabo entre los días 29 de noviembre y 1ro de diciembre.
Luego del pre-match del viernes, el sábado por la mañana se ofició un pequeño acto con participación de autoridades municipales y la banda municipal para que a las 10 de inicio el Main Match con el primer disparo y resolviendo ocho etapas.
Por la noche se realizó una cena agasajo, donde los visitantes disfrutaron del cordero a la estaca y empanadas de centolla, lo que obligadamente los hará volver al Fin del Mundo.
El domingo al mediodía se hizo el sorteo final de una Pistola Bersa y diferentes obsequios obtenidos por la colaboración de distintos comerciantes de todo el país y la provincia, la entrega de premios auspiciada por la Municipalidad de Ushuaia y despedida. Hubo risas, palabras de agradecimiento, nuevas amistades y pura satisfacción de los visitantes y organizadores.
Desde la organización comentaron que “el balance es totalmente exitoso, los comentarios excelentes, se deslumbraron con el paisaje, el diseño de las etapas y destacaron la calidez humana. Todo lo bueno recibido alimenta las ganas de seguir trabajando e ir por más, buscando así la propia superación y la creciente expectativa”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar