Todo confirmado para el GP de las Estancias y el Petróleo

Todo confirmado para el GP de las Estancias y el Petróleo

AUTOMOVILISMO.

Después de la exitosa prueba piloto realizada en Tolhuin hace algunos días, la Asociación de Pilotos de Turismo y Rally recibió el visto bueno del Comité Operativo de Emergencia y oficializó el cronograma para el 3° Gran Premio de las Estancias y el Petróleo a realizarse los días 8 y 9 de agosto.
El automovilismo fue la primer disciplina deportiva que de manera oficial concretó el regreso a las actividades hace una semana en la localidad de Tolhuin y ahora todos los cañones apuntan a lo que será el inicio de la temporada 2020 con el 3° Gran Premio de las Estancias y el Petróleo en las adyacencias de Rio Grande.
Tras las pruebas libres llevadas a cabo con el protocolo sanitario, a modo de ensayo piloto, el Comité Operativo de Emergencia respondió con el visto bueno a APITUR por la forma en la cual se llevó adelante el evento, además de destacar el compromiso adoptado para la organización del mismo.
Como cierre, invitó a los organizadores a mantener el mismo compromiso adoptado y adoptar el criterio y modalidad de trabajo para los eventos venideros.
En cuanto a las inscripciones para lo que será el III GPEyP, la apertura será el próximo lunes 20 de julio en Gestoria Pavlov (Ushuaia) y el SUM del ex-hotel Yaganes (Rio Grande/Tolhuin) con la presencia de una sola persona por tripulación. El segundo día y cierre se concretará el martes 21, dejando la nómina oficializada para el miércoles 22 y el número final de binomios que se darán cita en los veloces caminos del norte de la isla.
Las verificaciones técnicas y administrativas se llevarán a cabo el fin de semana del 25 y 26 de julio en las tres ciudades de la provincia, mientras que los reconocimientos de los caminos oficiales se harán el domingo 2 de agosto. De 9 a 13 en sentido Bajo Aeronaval – Estancia Sara y de 14:30 a 17 en orden inverso.
El ruido de motores llegó para quedarse…


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar