Tolhuin: El Municipio realiza campaña para fomentar el turismo interno en el corazón de la isla

Tolhuin: El Municipio realiza campaña para fomentar el turismo interno en el corazón de la isla

Desde el viernes pasado que entró en vigencia la nueva Resolución de la provincia habilitando los alojamientos turísticos en Tierra del Fuego, la Dirección de Turismo de Tolhuin comenzó a trabajar junto a los prestadores para cumplir con los correspondientes protocolos autorizados por las autoridades.

 

«Se continúa con la misma responsabilidad y seriedad que permite tener 0 casos positivos de covid-19 en Tolhuin, tomando contacto con los propietarios de alojamientos a efectos de ponerlos en conocimiento de la normativa y evacuar las consultas que sean necesarias», afirmaron desde el Municipio.

Al mismo tiempo se difundieron las distintas promociones que se pusieron en vigencia para los residentes fueguinos, con importantes descuentos.

El día domingo el director de Turismo Lic. Angelo Fagnani junto a personal municipal visitaron a los prestadores para continuar informando sobre los nuevos protocolos, implemetación de cartelería, y colocando calcos que indican que el destino Tolhuin no ha tenido ningún caso de COVID-19 positivo.

En los próximos días se intensificará la tarea de difusión en las redes y medios provinciales de las distintas propuestas y promociones que se ofrecen a todos los que visitan la ciudad, mientras se van cumpliendo con los pasos previstos para que los alojamientos queden perfectamente encuadrados en los requerimientos que la nueva resolución establece.

Se establecerán nuevos horarios de atención de las oficinas de turismo municipal para quienes requieran información, poder hacerlo en los siguientes teléfonos y redes sociales de la Dirección.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.