Transitaba a alta velocidad, sin papeles y con 1,33 de g/l

Transitaba a alta velocidad, sin papeles y con 1,33 de g/l

Ocurrió en Maipú y Onas, en Ushuaia.

Transitaba a alta velocidad, sin papeles y con 1,33 de g/l

Efectivos policiales de la Comisaría 1era que se encontraban realizando recorridas de prevención por la ciudad capital, el 17 de febrero último a las 6.50 aproximadamente, observaron a un vehículo Chevrolet Astra desplazarse por avenida Maipú, interseccion con calle Onas, a elevada velocidad.
Mediante advertencias sonoras y lumínicas instaron a quien se encontraba al volante a detenerse, lo que ocurrió momentos después.
El conductor del rodado fue identificado como Leandro Asnarez, de 27 años de edad, quien carecía de documentación para circular y denotaba aliento etílico.
Al arribar personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Ushuaia, realilzó a Aznares el test del alcoholímetro, arrojando el mismo resultado positivo con 1,33 gramos de alcohol por cada litro de sangre.
En consecuencia el conductor fue trasladado a la guardia del nosocomio como paso previo a ser detenido en la faz contravencional, se labró un acta de infracción y se dispuso el incautamiento y traslado del automotor al playón de secuestros municipal.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar