Tres jóvenes se recibieron en Ushuaia de contadores públicos nacionales

Tres jóvenes se recibieron en Ushuaia de contadores públicos nacionales

Nuevos profesionales

Se trata de Florencia González, Belén Sánchez y Ezequiel Martínez, flamantes egresados de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Felices y acompañados por sus seres queridos, los tres nuevos profesionales egresados de la UNTF, eligieron posar para las fotos que perpetuarán tan importante acontecimiento, en las letras de Ushuaia, en el inicio de la Pasarela Pedro Fique.
Allí, cubiertos de huevos y harina arrojados por amigos y familiares a modo de bautismo hacia una nueva vida, Florencia González, Belén Sánchez y Ezequiel Martínez festejaron la culminación de la carrera de contador público nacional, que cursaron este año de manera virtual, en el marco de la pandemia.

A la hora de la evaluación final, integró el jurado el presidente de la mesa, el contador y docente Rodolfo Di Leo y el vocal, coordinador de la carrera y contador, Ricardo Frías.

Finalizado el examen el licenciado Gabriel Koremblit Pellegrini, director del IDEI, Instituto de Desarrollo Económico e Innovación felicitó a los nuevos profesionales afectuosamente y les auguró un futuro venturoso.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar