Tres personas perdieron la vida en un vuelco en la ruta chilena camino a Monte Aymond

Tres personas perdieron la vida en un vuelco en la ruta chilena camino a Monte Aymond

Una familia argentina pereció la noche de este martes 1 de enero, luego de que el automóvil en el que viajaban volcara a la altura del kilómetro 130 de la Ruta Internacional CH 255.

Una familia argentina pereció la noche de este martes 1 de enero, luego de que el automovilismos en el que viajaban, volcara a la altura del kilómetro 130 de la Ruta Internacional CH 255. El hecho ocurrió cerca de las 22 horas, cuando el conductor del vehículo perdió el control en el camino que conduce al paso fronterizo de Monte Aymond, a 180 kilómetros al norte de Punta Arenas.
Según informa el diario El Magallánico, producto del accidente, el automóvil se despistó, quedando al menos a 20 metros a un costado de la ruta, tras dar varias vueltas, dejando atrapados en su interior a los tres ocupantes que viajaban en la unidad, la que sufrió importantes daños.
Personal de Carabineros de la Tenencia de Monte Aymond se trasladó hasta el sitio del accidente, constatando el fallecimiento de los tres ocupantes, solicitando a los equipos de emergencia para la liberación de los cuerpos.
Hasta el lugar concurrió personal de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Punta Arenas.
Los ocupantes fueron identificados como Judith Igor Cisternas, de 60 años, Mercedes Cisternas Gómez, de 80 años, y Manuel Cisternas Gómez, de 84 años. La familia había viajado por el día a Punta Arenas, y regresaba a Río Gallegos de donde eran oriundos.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar