Turista borracho se metió desnudo en la bahía encerrada

Turista borracho se metió desnudo en la bahía encerrada

UN SUJETO SE INTRODUJO AL AGUA, FRENTE AL CADIC, MIENTRAS SUS AMIGOS LO FILMABAN. LUEGO DE ZAMBULLIRSE, EXCLAMO: “¡VENGO DE PLAZA HUINCUL, CUTRAL Có…!”

Otro sujeto, del que no se conocen mayores datos, hizo lo mismo en calzoncillos y en el sector costero de Maipú y Sarmiento.

Un curioso video comenzó a circular en las redes sociales en las últimas horas, sobre un hecho ocurrido en el sector costero, frente a la rotonda de las banderas, próxima al Centro Austral de Investigaciones Científicas.
Diario Prensa pudo averiguar que tres hombres en estado de ebriedad se encaminaron a la playa, en donde uno de ellos, como respondiendo a un desafío, comenzó a sacarse la ropa. “Si te tiras, boludo, alto capo…”, se escucha que uno lo arenga, mientras pasan de mano en mano una botella de Fernet. Luego de sacarse desde el gorro de lana hasta las medias, el sujeto se introdujo en el agua y a la voz de ¡zambullite! de sus amigos, se sumergió unos segundos para salir tranquilamente caminando en dirección a la orilla, mientras farfullaba algo así como “¡Esto está lleno de mierda…!.
Fue una vecina que observaba la escena quien se comunicó con la Policía para alertar sobre lo que estaba ocurriendo, haciendo notar que una persona estaba poniendo en riesgo su vida, por la temperatura del agua.
Advertidos de la inconveniencia de lo que estaban haciendo y de la prohibición de exhibirse desnudos en la vía pública, los individuos, uno de los cuales al menos sería un turista, se alejaron del lugar.
Antes, sin demostrar ningún signo de incomodidad o frío, satisfecho por cumplir el peligroso reto, el visitante manifestó a la cámara del teléfono celular con el que lo filmaban: “Guacho… loco… copete dos…¡Vengo de Plaza Huincul, Cutral Có!”.

“VENGA PARA ACA…”

Otro hecho similar ocurrió a varias cuadras de distancia, en el tramo costero de Maipú y Sarmiento, en donde un hombre se introdujo a la bahía encerrada apenas con calzoncillos. Personal de Prefectura Naval se acercó hasta el lugar para dialogar con la persona que lo acompañaba, instando al extraño “nadador” a regresar a la costa, lo que hizo obediente e inmediatamente.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar