Un calefactor que perdía gas provocó el incendio de dos casas

Un calefactor que perdía gas provocó el incendio de dos casas

Ocurrió en la calle Yewarsi.

Un voraz incendio afectó ayer a dos propiedades emplazadas en un mismo predio, en la calle Yewarsi 95, en la ciudad de Río Grande.

En ese lugar personal bomberil  policial y voluntario, logró sofocar el fuego de los dos inmuebles, no encontrándose ninguno de sus moradores en el interior.

Una vez concluída la labor de los bomberos, los peritos de esa institución en conjunto con integrantes de la División Policía Científica y de la Comisaría 4ta., procedieron a realizar las pericias del caso, logrando determinar que el igneo fue en principio, accidental.

En el informe pericial se hizo constar que el fuego pudo tener su punto de inicio en un calorama que registraba una pérdida de gas. En cuestión de minutos comenzó a arder toda la casa, propiedad de un hombre de 64 años de edad y de apellido Bogarín,  en la que estaba instalado el calefactor, extendiéndose el siniestro a una vivienda próxima posterior, emplazada en el mismo terreno.

Sobre esta última vivienda mencionada, ocupada por un hombre también de 64 años y de apellido Paillacar, el fuego provocó que colapsara el piso de la planta alta, produciéndose el derrumbe del cielo raso.

Las pérdidas materiales fueron significativas, no registrándose personas lesionada.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.