Un conductor particular y un remisero resultan heridos en un choque

Un conductor particular y un remisero resultan heridos en un choque

Ocurrió en Perito Moreno, en uno de los accesos al barrio 640 Viviendas.

 

Las dos pasajeras que viajaban en el remis resultaron completamente ilesas.

 

Un violento choque se produjo en Ushuaia, el pasado viernes 8 de enero a aproximadamente las 13.20, en avenida Perito Moreno, en uno de los accesos que conducen al barrio 640 Viviendas.

El siniestro vial fue protagonizado por un vehículo particular Renault Clío, de color bordó, conducido por Valentino Gerardo Calabresi, de 19 años de edad y por un rodado Chevrolet Joy, afectado al servicio de transporte remis de la Cooperativa de Transporte Ushuaia, al mando de Felipe Martín Ortíz, de 47 años. En el sector posterior del remis viajaban dos mujeres,  Leopoldina Rodríguez, de 58 años y Verónica Andrea Duarte, de 24 años, quienes resultaron ilesas.

Los dos conductores debieron ser trasladados a la guardia del nosocomio local aquejados por fuertes dolores en tanto las pasajeras se rehusaron a ser asistidas, dado que expresaban estar en buen estado de salud.

Intervino en el escenario del incidente vial personal policial de la Comisaría 3era., peritos de la División Policía Científica, bomberos  del Cuartel 2 de Abril y agentes sanitarios del HRU.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.