Un hombre joven se pegó un tiro después de discutir con su novia

Un hombre joven se pegó un tiro después de discutir con su novia

CORONAVIRUS, ENCIERRO Y VIOLENCIA DOMESTICA.

Un hombre joven oriundo de la ciudad de Rio Grande, identificado como Javier Saldivia, fue encontrado en el interior de la habitación de un departamento sito en la calle Prada Villa 2082, barrio La Trucha, de la localidad antes mencionada, sin signos vitales.
El hecho tuvo lugar ayer lunes 31 de marzo y convocó a personal policial de la Comisaría 5ta., quien al arribar al lugar ya nada pudo hacer por el muchacho de 33 años de edad que aparentemente momentos antes se había descerrajado un tiro en la cabeza.
En el departamento se encontraba presente una joven que dijo ser la novia del fallecido, shockeada. Posteriormente algunos vecinos refirieron que habían escuchado una fuerte discusión en la que la chica le reprochaba al joven haber salido del departamento para visitar a un amigo, exponiéndola al riesgo de contagiarse por violar la cuarentena.
Según explicó la mujer, su novio interrumpió la discusión y se dirigió al dormitorio, escuchando segundos después el ruido característico de un arma de fuego accionada.
Javier Saldivia se desempeñaba en la fábrica Australtex S.A., como técnico electromecánico, caratulándose su deceso en principio “muerte dudosa”, en tanto se terminan de reunir elementos periciales realizados en el lugar de los hechos y en la morgue del Hospital Regional Rio Grande, en donde se le efectuará al cuerpo la prueba de dermonistrotest. De esta manera se determinará si en su mano diestra existen restos de pólvora, lo que probaría que él empuñó el arma de fuego desde la que salió el proyectil que acabó con su vida.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar