Un hombre murió en un incendio

Un hombre murió en un incendio

Se salvaron su ex esposa y su hijo.

El artesano de Ushuaia Ezequiel Vargas Salazar, de 58 años de edad, conocido como “Charly”, falleció al no poder escapar de su vivienda envuelta en llamas, en la madrugada de ayer jueves

Un hombre murió en un incendio

El 16 de abril a alrededor de la 01.45 se produjo un voraz incendio que se desató en una casa de madera emplazada en la calle Laguna de los Témpanos 1145, en el barrio Kaikén de Ushuaia. Al lugar acudieron efectivos policiales de la Comisaría 1era., varias dotaciones de los cuarteles de bomberos Zona Norte, 2 de Abril y Central, además de personal sanitario.
Según se pudo constatar al ser extinguidas las altas llamas que se divisaban desde distintos puntos alejados de la ciudad, el inmueble estaba originalmente dividido en dos áreas. De un lado vivía la ex esposa del extinto, identificada como Susana Raquel Gutiérrez, de 55 años de edad con el hijo de la pareja, Agustín Ezequiel Salazar Gutiérrez, de 19 años y del otro, “Charly”, reconocido por su actividad como artesano.
Finalizadas las tareas de extinción, que se extendieron por varias horas y al realizarse la remoción de escombros, se produjo el hallazgo de los restos mortales de
Vargas Salazar, los que se trasladaron a la morgue del Hospital Regional Ushuaia para la autopsia e identificación de rigor.
En el lugar los uniformados labraron un acta preliminar, junto a personal de la División Policía Científica, iniciándose las tareas de peritaje que permitan determinar fehacientemente cómo se produjo el fatal igneo.
Según manifestó Susana Gutiérrez quien era además propietaria de la casa, el fuego se habría iniciado en el ala que ocupaba su ex pareja, sin poder aportar más datos.Un hombre murió en un incendio

EL RECUERDO DE SUS AMIGOS

En las redes sociales, el vecino fallecido fue recordado por sus amigos así: “Charly, fuiste una gran persona, un gran amigo y un excelente artesano. Ante todo fuiste una persona humilde y serena ante tantas adversidades que la vida te puso en el camino. Eras de esos que te daban lo que tenían puesto si te veían con frio.. de esos que se sacaban lo que tenían en los bolsillos si veían que te hacia falta algo. Siempre con respeto y siempre atento.

Charly querido. No sabemos cuándo ni dónde nos tocará partir. Pero es tan doloroso y causa impotencia no entender por qué las cosas son así.
No existe consuelo para quienes te llevaremos por siempre en nuestos corazones. Tus amigos te abrazamos desde el alma y te enviamos toda la luz para que tu descanso sea en paz”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar