Un menor atropelló con su bicicleta a una peatona de 71 años

Un menor atropelló con su bicicleta a una peatona de 71 años

El niño transitaba con otros chicos por la esquina de las calles San Martín y 25 de Mayo, en Ushuaia.

La mujer fue atendida en el lugar por un médico que arribó en una ambulancia, aquejada de fuertes dolores en las piernas.

Un menor atropelló con su bicicleta a una peatona de 71 años

Un chico de alrededor de 11 años de edad, que circulaba con otros niños por el centro comercial de Ushuaia, el pasado viernes 8 de marzo, impactó violentamente contra una transeúnte, identificada como Ana María Gortan, de 71 años de edad. A consecuencia del impacto la mujer cayó al suelo, muy dolorida, tomando intervención en el hecho personal policial que recorría la zona preventivamente.
Poco después arribó un móvil del Hospital Regional Ushuaia, con un médico que atendió a la peatona en el lugar, mientras los efectivos procedían al secuestro de la bicicleta y al traslado del menor a la comisaría de Género y Familia. Posteriormente su padre se hizo presente y dialogó con los uniformados, retirando luego a su hijo de la dependencia policial, en donde se dio inicio a un expediente.
La septuagenaria fue asistida con curaciones en el escenario del incidente, sin que el facultativo interviniente considerara necesaria su traslado al nosocomio.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar