“Un tipo que anda matando animales no puede ser buena gente”

AMIGOS DE ESTELA SUAREZ REVELARON QUE LE HABIAN ADVERTIDO A LA MUJER QUE NO LE CONVENIA LA RELACION CON LOPEZ PERO QUE ELLA LES RESPONDIA QUE ESTABA MUY ENAMORADA.

Diario Prensa dialogó con varias amistades y vecinas de la mujer que fue ultimada a cuchillazos en las primeras horas de ayer lunes 28 de octubre.
Todas coincidieron en señalar que aunque quedaron estupefactas al enterarse del violento deceso de Estela “en el fondo sabíamos que esa relación iba a terminar mal”.
Fueron sus amistades más cercanas las que consignaron que “Estela estaba completamente enamorada de ese hombre y no escuchaba a nadie. Hasta que ella misma se desengañó y se cansó de que él la celara noche y día. Para colmo también le gustaba tomar y aunque no llegó a denunciarlo, sabemos que tuvo que pasar por muchos malos momentos al lado de ese tipo”.
Algunas vecinas del barrio 640 Viviendas, en donde residía la víctima, sostuvieron a su vez que “en algunas tardes de mate le advertimos que ese tipo no tenía buenas referencias y que se lo conocía como cuatrero. Que robaba animales y los mataba para después vender la carne que él mismo faenaba, en forma completamente clandestina y precaria, pero ella no escuchaba a nadie”.
Una de sus amigas confió, muy apesadumbrada por lo ocurrido, que “Estelita estaba hasta hace algunos meses atrás muy contenta con ese hombre. Creía que era el amor de su vida. Ella no tuvo una vida fácil. Su primer marido era alcohólico y tuvo que dedicarse a criar a sus hijos sola. Lamentablemente este hombre también se descontrolaba cuando bebía y por eso lo dejó. El nunca dejó de perseguirla hasta que finalmente, la mató”.
Otra amiga de las muchas que la víctima supo cosechar, destacó finalmente: “En el último tiempo Estela estaba bien, quería bajar de peso y tenía muy buena onda. Siempre estaba preocupada por sus hijos que están en Córdoba y por los más chicos que tenía con ella. Se aferraba a su fe religiosa y compartía tiempo con sus hermanas que viven también acá en Ushuaia. Nadie puede creer lo que pasó”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar