“Estamos atentos en el 101 o en la dependencia más cercana”

EL COMISARIO DARIO RODRIGUEZ, INSTRUYO SOBRE LAS VIAS DE AUXILIO EN CASO DE SER VICTIMA O TESTIGO DE VIOLENCIA.

En la mañana de ayer, los medios de prensa le consultaron al encargado del área de Comunicación Institucional, el Comisario Darío Rodríguez, acerca del femicidio que conmocionó a la provincia en las últimas horas.
Al respecto, el funcionario policial descartó que hayan existido denuncias previas por parte de la víctima y también aclaró que el victimario no tenía antecedentes penales.
Consultado el oficial si en alguna oportunidad la Policía debió intervenir en hechos de violencia doméstica o de pareja, en relación a Estela y su novio, respondió: “No. No existen antecedentes de intervención policial al respecto”.
Finalmente, Rodríguez volvió a reiterar el número de Emergencias de la Policía de Tierra del Fuego, indicando que “cualquier persona puede llamar a la línea 101 para solicitar auxilio para sí o para terceros o también puede acercarse a cualquier dependencia policial a hacerlo. Las cinco comisarías de la ciudad están operativas y su personal atento, con todos sus móviles a disposición de los vecinos”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.