Un “trapito” agredió a otro con una botella rota en la vía pública

Un “trapito” agredió a otro con una botella rota en la vía pública

Ocurrió a pocos metros de la Comisaría 1era de Río Grande

 

Rodrigo Ezequiel Albarracín atacó a Fabio Gonzalo Giani, causándole lesiones en los brazos. El primero fue detenido junto a otros dos sujetos alcoholizados y la víctima debió ser internada.

Alrededor de las 13.50 de ayer miércoles 20 de enero, se produjo una violenta discusión verbal entre dos hombres, la que rápidamente se tradujo en un enfrentamiento físico. En un momento de la pelea uno de ellos tomó una botella y la rompió, atacando con el filo del vidrio al otro sujeto, quien resultó con heridas de consideración en los brazos.
El hecho tuvo lugar en la esquina de San Martín y Belgrano, a corta distancia de la sede de la Comisaría 1era de Río Grande.
En medio de un charco de sangre, Fabio Gonzalo Giani, de 45 años de edad, fue auxiliado por personal sanitario y trasladado a la guardia del HRRG, en donde luego de ser intervenido quirúrgicamente fue internado en observación.
Su atacante, en tanto, identificado como Rodrigo Ezequiel Albarracín, de la misma edad que el agredido, fue detenido bajo el cargo de haber causado lesiones a Giani.
Fueron privados de la libertad también, por disposición de la Fiscalía de turno, otros dos indigentes alcoholizados que se encontraban en el escenario del hecho de sangre, identificados como Juan Duarte, de 26 años y Gustavo Mansilla, de 57.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar