Facundo Di Gennaro vuelve a las pistas

Facundo Di Gennaro vuelve a las pistas

AUTOMOVILISMO

 

En su primera presentación del año, el ushuaiense Facundo Di Gennaro reanudará este fin de semana su participación en la Fórmula 3 Metropolitana. Lo hará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde se llevará a cabo la quinta fecha del campeonato 2020/21, después de un breve receso veraniego.

 

«La expectativa principal para este año es seguir aprendiendo. Venimos progresando muy rápido. Tenemos un buen contacto con el equipo y el auto, y la idea es seguir sumando, cada vez andar mejor y terminar con muchos puntos y una buena posición en el campeonato», manifestó el piloto nacido en Ushuaia hace 18 años.
En el dibujo largo del trazado platense, de 4.265 metros de extensión, Di Gennaro continuará al volante del vehículo número 46, que alista el Cepeda Racing: «La categoría está muy competitiva, lo demuestra en cada competencia, así que hay que estar muy fino para estar adelante. Estoy feliz de estar acá y medirme contra pilotos de todo el país», completó el joven piloto patagónico, que acumula 5 carreras en la Fórmula 3 Metropolitana desde su debut en 2019 y en el actual certamen cuenta con 71 puntos.
La categoría de monopostos comenzará su actividad de 2021 este viernes con dos entrenamientos y la clasificación. El sábado y el domingo, en tanto, habrá una tanda de tanques llenos y una final en cada jornada.
(Fotos: Berna Bosco).-


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.