Pablo González, campeón del 9° Abierto de Ushuaia

El riograndense Pablo González no dejó dudas en la gran final del 9° Abierto de Ushuaia y se llevó e

TENIS

 

El riograndense Pablo González no dejó dudas en la gran final del 9° Abierto de Ushuaia y se llevó el título tras doblegar en sets corridos a Tomás Cruciani. Freddy Guaricuyú venció a Martín Lavado y se llevó la Copa de Plata, a la espera de la definición de las restantes categorías este sábado.

El tenis vivió otra intensa jornada el día sábado en las instalaciones de Deport-5, donde se llevó a cabo la segunda cita del 9° Abierto de Ushuaia organizado por la Escuela de Tenis del Fin del Mundo.
Con el profesor Leandro Solis a la cabeza, el certamen desarrolló las instancias decisivas para la categoría principal, con las definiciones de la Copa de Oro y la Copa de Plata.
En un partido que mostró sumamente sólido a Pablo González, el riograndense no le dio chance alguna a Tomás Cruciani para vencerlo 6-0 y 6-0 en la final de la Copa de Oro. Prácticamente sin errores y moviendo por toda la cancha al rival, su paciencia fue fundamental para quedarse con la corona.
Por su parte, en la Copa de Plata de la máxima hubo duelo capitalino entre Freddy Guaricuyú y Martín Lavado, quedando el triunfo para el golfista por 6-1 y 6-3 con mucha regularidad y oficio para acelerar la bola en los momentos claves.
Asimismo continuó la disputa de las otras dos categorías -dobles-, definiendo a los finalistas de la tercera que tendrá a la dupla Curi/Solis y D’Augero/Bogado dirimiendo la Copa de Oro. Lavado/Castro y Pieri/Lost irán en busca de la Copa de Plata.
Por último, en la tercera, Palavecino/Name dejaron en el camino a los Ludueña e irán en busca del título ante Pirola/Alvarez mientras que Pastor/Sneither y Amir/Lopez deberán coronar al mejor de la Copa de Plata.
Este sábado continuará la acción, con un sorteo final entre todos los participantes.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar