Una joven riograndense desapareció en Bs. As. luego de acompañar a una amiga al hospital

Antonella Pelletier se encuentra con paradero desconocido desde el pasado 12 de marzo cuando salió de su lugar de alojamiento, un centro de rehabilitación para adictos, para acompañar a una amiga hasta el centro de salud de Haedo y, tras un pequeño desencuentro, nada se sabe de ella desde entonces.

En junio de 2015 Antonella Pelletier había sido detenida junto a Sergio Quiroz luego de un allanamiento en la ciudad de Río Grande que sirvió para esclarecer ocho robos producidos en los días previos. La joven, de actualmente 26 años, había llegado al centro de rehabilitación en Hurlingham para tratar sus adicciones. La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la comisaría 4ª de Hurlingham y a pesar de algunas personas que dicen haberla visto, todavía no pudo ser hallada. Quien pueda aportar información fehaciente debe comunicarse al 011 155-603-5319.
“Hace casi dos semanas que no sabemos donde está Antonella. No lleva su documento, ni dinero, ni la tarjeta SUBE. Estábamos acompañando a una amiga que se fue a hacer atender al hospital Posadas y en un momento, la perdimos de vista. Desde ese momento, no la volvimos a ver y fuimos a la comisaría a hacer la denuncia”, contaron sus compañeros de la asociación civil Modelo Minesotta, un establecimiento de recuperación de adictos.
La joven, de 26 años y madre de dos niños, llegó tiempo atrás a este centro de rehabilitación del partido de Hurlingham desde su ciudad de Río Grande (Tierra del Fuego) para someterse a un tratamiento.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar