Una mujer fue detenida por presunta tentativa de homicidio

Una mujer fue detenida por presunta tentativa de homicidio

UNA LE ASESTO A LA OTRA VARIOS CORTES PROFUNDOS EN TORAX, MAMA, ANTEBRAZOS Y MANOS.

Una antigua reyerta entre dos mujeres llegó a un extremo de violencia cuando ambas llevaron sus discrepancias al plano de la violencia física, terminando una de ellas gravemente herida con un arma blanca.
El hecho de sangre tuvo lugar en horas de la mañana del domingo último en el departamento 3 del monoblock de la calle Cambaceres 683, en el barrio Chacra II en Río Grande, adonde una de las protagonistas se presentó para increpar a la otra verbalmente, recibiendo de parte de esta varias cuchilladas en distintas partes del cuerpo.
La moradora, identificada como Valeria Suárez Miranda, de 41 años de edad le abrió la puerta a Camila Patricia Abagnale, de 22 años, iniciándose una fuerte discusión escuchada por los vecinos.
Posteriormente, Suárez Miranda le habría asestado a Abagnale varios puntazos con un cuchillo de cocina en el tórax, en una mama, en el cuello, antebrazos y manos.
Los vecinos dieron la voz de alarma a la Comisaría 3era., sita a media cuadra del escenario de la pelea, acudiendo una comitiva policial que auxilió a la mujer lesionada y detuvo a su agresora.
Posteriormente se pudo saber que una vez que ingresó al Hospital Regional Río Grande a bordo de una ambulancia, la mujer más joven debió ser sometida a una intervención quirúrgica, siendo alojada luego en el área de terapia intensiva en estado reservado.
En cuanto a la presunta autora de las heridas fue privada de su libertad por orden del juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, Daniel Césari Hernández, acusada de tentativa de homicidio.
El magistrado se hizo presente y dispuso medidas investigativas urgentes así como también la detención de la presunta imputada, quien quedó alojada en la Comisaria Tercera de Río Grande.
La víctima permanece internada en el hospital de Río Grande habiéndose constatado que sus lesiones pusieron en peligro su vida.
El magistrado ordenó el allanamiento de la vivienda de Suárez Miranda, en un operativo que estuvo dirigido por él mismo y en ese marco dispuso la detención de la mujer.
En el allanamiento donde se secuestraron diversos elementos intervino la policía científica realizando tareas investigativas dispuestas por el Tribunal.


Edición: