Unico sobreviviente de un vuelco sigue luchando por su vida

Unico sobreviviente de un vuelco sigue luchando por su vida

Catriel Costa Sereno está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Ushuaia.

 

 El cuarto ocupante del Ford Fiesta que el viernes último volcó a 10 kilómetros de Ushuaia y en el que fallecieron tres de sus amigos, fue inducido a coma farmacológico despues de haber sido intervenido quirúrgicamente.

 

Catriel Costa Sereno logró sobrevivir al siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional Nro 3, 10 kilómetros antes de llegar a Ushuaia, el pasado viernes 22 de enero a alrededor de las 19.15.

Tal como se informara, el incidente vial se produjo en momentos en que un Ford Fiesta de color blanco, chapa patente GTJ-526, con cuatro jóvenes ocupantes, se desplazaba por la Ruta 3 a la hora antes mencionada.  Por causas que no se han determinado fehaciéntemente y que están en etapa de investigación por parte de peritos de la División Policía Científica de Ushuaia, el conductor –  presumiblemente Nicolás Danhel Gómez – perdió el control del vehículo, el que se despistó, ingresó en la zona de tierra de la banquina y comenzó a dar varios tumbos hasta impactar violentamente contra una arboleda, a varios metros de la cinta asfáltica, en donde quedó detenido sobre uno de sus laterales.

Unico sobreviviente de un vuelco sigue luchando por su vida

El lugar es conocido por la gran cantidad de santuarios instalados. Al llegar al escenario del siniestro, personal bomberil del Cuartel 2 de Abril y policial de la Comisaría 3era., se encontraron con un cuadro desolador. Nada se podía hacer por Nicolás, ni por dos de sus amigas, identificadas como Marianela “Maru” Inés Barrionuevo y Naiara Celeste García Capurro, los tres de 20 y 21 años de edad.

El cuarto ocupante, Catriel Acosta Sereno, fue inmediatamente trasladado al Hospital Regional Ushuaia, en donde ingresó en estado desesperante. Luego de ser intervenido quirúrgicamente fue alojado en el sector de Terapia Intensiva, en donde permanece inducido a coma farmacológico, luchando por su vida.

 Además de personal de la División Policía Científica de Ushuaia, intervinieron miembros de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional Argentina.

 Anoticiado el Juzgado en feria, dispuso que se inicie un sumario caratulado en una primera instancia “incidente de tránsito”, mientras se terminan de reunir elementos periciales y declaraciones testimoniales para poder determinar por qué terminó fatalmente un paseo entre amigos.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar