Ushuaia: El Concejo Deliberante sesionará este miércoles en el gimnasio de la Escuela N° 13

Más de 60 asuntos integran el orden del día. La banca del vecino será utilizada por particulares e instituciones y además los ediles tratarán el pedido de interpelación a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi y al secretario de Medio Ambiente Municipal, Damián De Marco, para el mes de octubre.

El Concejo Deliberante invitó a la comunidad a participar de la octava sesión ordinaria que se desarrollará el próximo miércoles 26, a partir de la hora 11, en el gimnasio de la Escuela Nº 13 Almirante Guillermo Brown, ubicada en Gobernador Paz 1811.
Con más de 60 asuntos que integran el orden del día, se prevé ceder el uso de la banca del vecino a 6 particulares y los pedidos de interpelación a la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi y al secretario de Medio Ambiente Municipal, Damián De Marco.
En reunión parlamentaria los ediles trataron el boletín de asuntos entrados y definieron el temario de la próxima sesión del miércoles 26 del corriente, a la hora 11.
Los concejales otorgaron el uso de la banca del vecino a seis particulares: Agrupación Desempleados en Movimiento Ushuaia; vecinos de la Urbanización General San Martin; Coop. Casa Base y Nuestro Techo; vecino Daniel Plomer para reclamar la ruptura y deterioro de la Av. Hipólito Yrigoyen; Secretaria Provincial de Discapacidad de la CTA-A ; y vecina Sandra Rogel que se referirá a la problemática canina.
El uso del espacio participativo del Concejo Deliberante comenzará a partir de las 15 hs, según manifestaron los concejales.
A pedido del concejal Tomás Bertotto (PRO) los ediles tratarán el pedido de interpelación a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi y al secretario de Medio Ambiente Municipal, Damián De Marco, para el mes de octubre.
El concejal de Cambiemos había solicitado también la interpelación para la secretaria de Legal y Técnica Victoria Vuoto y al Intendente Walter Vouto, ambos pedidos no prosperaron y fueron girados a conocimiento de bloque.
Durante la sesión se espera la participación de los vecinos de los barrios aledaños.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar