Ushuaia no registra residentes con COVID pero sí 13 cruceristas infectados

Parte diario COVID-19: Hay 2 nuevos fallecidos, 87 pacientes internados en la provincia y 625 casos sospechosos

Río Grande y Tolhuin siguen con 0 contagio.

En la última semana se detectaron 11 nuevos casos de pasajeros de cruceros turísticos positivos para coronavirus, arribados al puerto de Ushuaia, los que se suman a otros dos de la anterior. Las autoridades de la salud recomiendan “continuar con las medidas preventivas”.

Ushuaia no registra residentes con COVID pero sí 13 cruceristas infectados

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego brindó un informe de situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución en la última semana.

Al día de la fecha hay un total de 31.744 casos confirmados y 494 pacientes fallecidos desde el comienzo de la pandemia.

En la última semana se detectaron 11 nuevos casos en Ushuaia (la totalidad de los casos de la semana 47 corresponden a personas aisladas relacionadas a cruceros), ninguno en Río Grande y ninguno en Tolhuin. Hay a la fecha 13 casos activos en Tierra del Fuego, sin pacientes internados en UTI en toda la provincia.

Por lo expuesto las autoridades de la salud recomiendan a la población “ventilar los ambientes, utilizar tapaboca, mantener las medidas de higiene de lavado de manos, desinfectar las superficies y objetos de uso cotidiano, acatar el distanciamiento y respetar los protocolos vigentes”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar