Ushuaia se beneficiará con nuevas obras de ejecución conjunta

Ushuaia se beneficiará con nuevas obras de ejecución conjunta

El intendente se reunió con el ministro del Interior y con el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación.

En los últimos días el intendente capitalino se entrevistó en Buenos Aires con Eduardo Enrique “Waldo” de Pedro y Pablo “Tato” Giles, reunión de la que surgió el acompañamiento económico del Gobierno nacional a la realización de obras y ampliación de servicios que beneficiarán a la comunidad ushuaiense.

Ushuaia se beneficiará con nuevas obras de ejecución conjunta

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Enrique ‘Wado’ de Pedro y con el subsecretario de Relaciones Municipales Pablo ‘Tato’ Giles, durante el cual se analizó el acompañamiento con el que ha contado Tierra del Fuego por parte del Gobierno nacional en estos años y la ejecución de distintos programas nacionales para el desarrollo y fortalecimiento de la ciudad de Ushuaia.
La reunión se dio en el marco de las gestiones que realiza Vuoto en Buenos Aires, al cabo de la cual el jefe municipal informó que “siempre hemos tenido un gran acompañamiento del Ministerio a cargo de Wado de Pedro y de la Subsecretaría de Municipios a cargo de Tato Giles. Todas las tareas que coordinamos permiten acciones que fortalecen a nuestra ciudad y a la región”.
Con satisfacción, el intendente de Ushuaia agregó que “seguimos gestionando y logrando acuerdos en el marco del programa Municipios de Pie y otros más que por ejemplo nos permitieron la adquisición de la fábrica de asfalto, cuya puesta en marcha permitirá mayor autonomía a nuestra ciudad para obras en los barrios y ampliará nuestras capacidades como gobierno local”.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar